Noticias

20 Apr 2018
La primera exposición de vehículos comerciales de Taiwán! Develando el velo de los vehículos comerciales de alta tecnología, la Exposición Comercial de Taichung 4 / 12-4 / 15 se está extendiendo con entusiasmo
Por primera vez en la historia de Taiwán, la "Exposición 2018 CV Expo.Exposición comercial de vehículos: Conferencia de inteligencia de vehículos comerciales y exposición de productos para el automóvil y el consumidor" se lanzará oficialmente del 12 al 15 de abril de 2018. Está ubicada en Taichung Taiwan Avenue y Industrial Zone. Grandes vallas publicitarias en la intersección se han establecido recientemente, y las diversas actividades de Guangxuan se lanzarán una tras otra. ¡El organizador promoverá activamente esta espectacular exposición!



 El punto de referencia del Taichung World Trade Center en la intersección de Taiwan Road y la Zona Industrial de la ciudad de Taichung se ha establecido recientemente, a excepción de la Exposición de Vehículos Comerciales Expo.com 2018 CV - Conferencia de Inteligencia de Vehículos Comerciales y Exposición de Productos para Vehículos y Consumidores. Además, también es importante transmitir la información relevante de la exposición. Además de ser bastante llamativo, puede acceder directamente al sitio web de expo.cvn.com.tw con el código de barras del Código QR para obtener la información de la última exposición relevante. .

  http://expo.cvn.com.tw/cgi-bin/view.cgi?1050b8010047