Perfil de empresa

Introducción de la compañía

Nova Materials Technology Co., Ltd. es un fabricante de tecnología basado en nanotecnología, fundado en 2006, orientado a producir productos ecológicos ecológicos. El reductor de catalizador AdBlue® de Nova (solución de urea de vehículo) adopta un sistema de filtración de alta pureza para purificar materias primas de urea y agua desionizada para modular la síntesis. La calidad es estable, la calidad cumple con el estándar DIN70070 / ISO22241 y está probada por Alemania y Australia SGS. Calificado y certificado por la API del American Petroleum Institute. También es el primer fabricante calificado que aprueba el estándar de certificación VDA QMC en Asia Pacífico.

Nova ofrece productos de alta calidad, precios competitivos y sistemas logísticos eficientes para atender a la mayoría de los usuarios de camiones y autobuses Euro IV / V / VI, EPA2014. Y para usar la solución de urea del vehículo NOVAX (agente reductor del catalizador) para construir la primera marca china en Asia.

Visión

La visión de Nova es crear productos de protección del medio ambiente verdes y saludables para Taiwán y el mundo a través de tecnología avanzada.
La búsqueda de la gestión empresarial sostenible y el bienestar de los empleados, creando una empresa feliz orientada.

Nova es AdBlue® de Taiwán
Catalizador reductor (solución de urea vehículo).

Cuando fundé Nova en 2006, todavía era una empresa pequeña con menos de 10 personas. Mi visión en ese momento era crear productos ecológicos y saludables de protección ambiental con tecnología avanzada, para vender en Taiwán y en todo el mundo, y perseguir el objetivo de negocios sostenibles y bienestar de los empleados. . Hoy, Nova está a punto de entrar en una década, y la intención original de promover una compañía feliz fue constante. El volumen de negocios anual de los primeros dos millones de yuanes en un solo ingreso mensual de más de 30 millones! No esperaba que la compañía creciera a su tamaño actual.

La fórmula reductora de catalizador es en realidad muy simple, solo la urea y el agua pura solamente, especializándome en la industria química, a menudo me burlo con sus pies para moverlos. Francamente reductor catalizador ningún umbral técnico es demasiado alto, pero Nova convertirá en el mayor proveedor de agente reductor catalítico de Asia y el Pacífico, además de la continua inversión en la producción de campo agente de reducción catalítica, sino también confiar en las marcas de enfoque, laboratorios especializados El estricto control de calidad y el mejor modelo y energía de buenas relaciones con los clientes, líderes en la competencia y mercados ganadores.

Con motivo del décimo aniversario de Nova ocasión, aprecio profundamente los esfuerzos de los colegas, además de pagar, y soporte al cliente mundial fuera, profundamente consciente de que, la época de constante cambio de las condiciones ambientales, no es un nuevo reto en cualquier momento y en cualquier lugar, Nova debe Mantenga el ritmo de los tiempos, búsqueda sin fin de mejora e innovación.

Mirando hacia el futuro, voy a mantener el Sr. Kazuo Inamori amor filosofía de respeto, y seguir satisfaciendo la demanda global de clientes como el principal, verde cumplir con las responsabilidades cívicas de la tierra para recuperar la mayor parte del cielo azul limpio para la misión, a ser parte de la formación de la cultura corporativa verde, ¡Como la próxima misión de 10 años y las pautas operativas de Nova!

總經理 楊聯智先生 簡介

Información básica de los principales accionistas

. Yang Lianzhi Presidente y Gerente General - Director de Negocios Corporativos de DuPont / Bayer
. Li Hongzhi Director - Vicepresidente de la antigua Changcheng Coatings Co., Ltd.
. Chen Lixiong Director - Taishin Financial Group Taixin Daan Leasing Presidente
. Cao Peili Director - ex Gerente General, DuPont Coatings Asia Pacific
. Cai Qinghua Director - Vicepresidente, Junhao Enterprises
. Chen Jianyou, gerente ejecutivo de la compañía de espuma Kunqing